¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO en Colombia?

Cuánto cuesta el posicionamiento SEO en Colombia
¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO en Colombia?

Para responder a esta pregunta ¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO en Colombia? no queremos dar muchas vueltas, la idea es ir al punto del asunto.

Estimar un precio o el valor de cuánto cuesta el posicionamiento de una marca en los diferentes buscadores puede ser complejo pero, de entrada te podemos dar el valor que cobra uno de los SEO mas representativo de España y más reconocidos en el ámbito SEO (Romuald Fons experto seo para youtube).

En uno de sus vídeos en youtube el nos da un valor aproximado de cuánto cobra por posicionar una marca en los buscadores donde dice que el valor esta empezando en unos 9.000 Euros

El precio seo depende de diferentes factores cómo la complejidad del proyecto o tamaño del sitio web, la competencia, los nichos lo las especialización de los creadores de contenidos y las metas trazadas para obtener resultados.

Para el caso de Colombia es difícil de calcularlo, pero antes que nada queremos decirte que si el precio es inferior a un salario mínimo, quizás la persona que te está dando este valor está muy perdida y no tiene mucho conocimiento de cuánto puede cobrar un profesional o agencia SEO en Colombia.

Entonces, volvamos a la pregunta ¿cuánto cuesta el posicionamiento SEO en Colombia? Empecemos por saber cuánto cobra una agencia de marketing digital en Medellín.

¿Cuánto cobra por un plan SEO una Agencia en Colombia?

posicionamiento web precios
Precios SEO de una Agencia

Para entender el valor del seo que cobra una agencia, es importante primero entender el tamaño de esta ya que no es lo mismo lo que cobraría una agencia seo con experiencia y clientes importantes a una agencia de garaje.

Una agencia digital qué ofrece servicio de posicionamiento web, pone los precios tope del mercado según su tamaño y clientes, ademas del impacto de sus campañas a nivel nacional.

Por mi trabajo para diferentes agencias en Medellín, se que el presupuesto que pueden cobrar por el SEO para sus clientes en Colombia puede oscilar entre 1’800.000$ y 2’500.000$ mensuales, esto teniendo en cuenta que una estrategia SEO dura al menos unos 6 meses.

Esta en sí, puede ser un punto de partida para conocer los precios de una agencia seo en Colombia.

Como consultores y expertos SEO en Colombia siempre recomendamos contratar agencias que tengan mucha experiencia y tiempo en el mercado ya que estos realmente no están vendiendo humo o paquetes SEO.

Otra alternativa para saber sobre cuánto cuesta el posicionamiento Seo en Colombia es contactar y cotizar con un consultor SEO en Colombia, en esta caso puntual me puedes escribir y te contaré mejor sobre los planes para el posicionamiento web de tu empresa.

¿Cuánto cobra un Consultor SEO con experiencia en Colombia?

cuanto cobra un consultor seo

La verdad dar un valor en esta parte es muy arriesgado y difícil de calcular, y creo que generaría un debate entre muchos profesionales SEO en Colombia.

Lo que te puedo decir al respecto es que es demasiado importante que tengas en cuenta primero la experiencia y segundo los resultados.

Por otro lado también es importante que sepas que lo barato sale caro y que si no puedes corroborar los resultados de un consultor seo, quizás te estás arriesgando a ser engañado.

Te puede interesar este articulo Agencia SEO en Medellín: Cómo encontrar la correcta.

Espero haberte ayudado a resolver tu duda y si tienes alguna inquietud solo déjame un comentario.

Summary
¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO en Colombia?
Article Name
¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO en Colombia?
Description
Si te has preguntado ✅ ¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO en Colombia? no queremos dar muchas vueltas, la idea es ir al punto del asunto.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba